Nosotros

MISIÓN

Ofrecer soluciones Inmobiliaria de alta calidad captando y colocando bienes inmuebles en venta o arriendo en el sector residencial, comercial e industrial. La honestidad y la excelencia son los pilares para la conservación, la protección y el fortalecimiento del patrimonio de nuestros clientes.

VISIÓN

En el 2025 la Inmobiliaria Novatel será reconocida como líder en el mercado de bienes raíces en el departamento del Caquetá, por tener un óptimo nivel de satisfacción del cliente, contar con los mejores indicadores operativos y financieros y disponer de un equipo humano altamente competitivo.

VALORES

  • Honestidad: realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
  • Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos.
  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones     interpersonales, laborales y comerciales.
  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
  • Servicio al cliente: Nuestro cliente externo e interno y su satisfacción siempre es el enfoque de nuestro trabajo, buscando siempre superar su expectativa.
  • Transparencia: Propugnamos y mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.

Compare Properties

No se encontraron inmuebles.
Comparar

Propiedades Recientes